Ofer Laszewicki
Amigos y amigas, empieza el Purim en Israel, lo que vendría a ser el carnaval por nuestras tierras. Simplemente, que aquí todo es muchísimo más bizarro, no lo podéis imaginar. De hecho, la gente ya de buena mañana va vestida con estrafalarios atuendos en el trabajo, en el autobús o caminando por la calle. Hace pocos minutos me acabo de cruzar a los más auténticos: una pareja vestidos de muñecos de lego, muy logrado!
Los dos últimos dos días los hemos pasado haciendo la vida típica de Tel Aviv: risas en el hostal, cervezas frescas, siestas, sol en la playa, pitas, falafels, shawarmas y "Yala, yala" por doquier. No sé bien que poner porqué estamos ya en los preparativos de la noche, simplemente quería escribir algo para que quedara constancia.
Mañana nos mudamos un día a Jerusalén, ya que el viernes por la mañana hacemos una incursión a la zona rural de Betlehem -si, igual que el mítico pesebre-, con una ONG llamada "Combatants for Peace" sobre la cual pretendemos hacer un buen reportaje. Además, hemos acabado el de los Kibbutz definitivamente, así que tal vez mañana ya lo tendréis listo para leer y criticar.
Nada amigos, os dejo que hay fiesta en las calles y no hay tiempo que perder! Diblastos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario